Noticias ENI

Curso Básico Equipos Nacionales de Intervención Cruz Roja Peruana
posteado hace alrededor de 1 mes | por ebarahona | 9 comentarios
Modificado hace alrededor de 1 mes

 

Del 25 al 30 de Octubre la Cruz Roja Peruana finalizo el Curso básico para Equipos Nacionales de Intervención ENI, en el parciparon 24 voluntarios (as) procedentes de diferentes puntos del país, todos fueros certificados.

Esta fue apoyada por el CREPD con Instructores procedentes de la Cruz Roja Guatemalteca y la Unidad Panamericana de Respuesta a Desastres.

 

Tags relacionados: noticias

Comentarios

fenixam comentó 18 días

gracias

fenixam comentó 18 días

gracias

Default_thumbnail
chibyta56 comentó alrededor de 1 mes

Yo participe en este curso,a sido una experiencia muy buena y conocer a todos los participantes en este curso,estemos en contacto suerte para todos y muchas gracias a los instructores.Silvia.

Mily comentó alrededor de 1 mes

Gracias fue una semana de muchos conocimientos exitos para todos

SebasChincha comentó alrededor de 1 mes

Yo tambien doy las gracias por aprender mucho de ustedes y saber en realidad las necesidades necesarias que hay en una comunidad y saber que nosotros podemos NO HAY HAMBRE NO HAY SUEÑO jejejejeje

FerR0CA comentó alrededor de 1 mes

Definitivamente fue una semana en la que estoy seguro que todos pudimos aprender mucho y compartir nuestras experiencias, ahora logramos conformar un equipo de trabajo para fortalecer a la Cruz Roja Peruana, está solo en nosotros hacer que todo el esfuerzo que hicieron todas las personas que participaron e hicieron posible este curso no haya sido en vano, gracias a todas y todos. Un abrazo y un saludo a la distancia.

ebarahona comentó alrededor de 1 mes

Gracias a ustedes estimadas compañeras, realmente fue una experiencia muy gratificante compartir con ustedes durante una semana de trabajo, Como Centro de Referencia hemos capitalizado muchas de sus lecciones aprendidas.
Damos un cordial agradecimiento a las personas que trabajaron detrás del telón para que esta actividad se realizara, a la Cruz Roja Peruana, a la Oficina de Representación en Lima, y el apoyo de PADRU y la Cruz Roja Guatemalteca que formaron parte del equipo de instructores.

Default_thumbnail
Aleida comentó alrededor de 1 mes

Mil gracias !!!

pdchcats comentó alrededor de 1 mes

Gracias por lo enseñado....

Últimos Usuariosen Desaprender