Del 25 al 30 de Octubre la Cruz Roja Peruana finalizo el Curso básico para Equipos Nacionales de Intervención ENI, en el parciparon 24 voluntarios (as) procedentes de diferentes puntos del país, todos fueros certificados.
Esta fue apoyada por el CREPD con Instructores procedentes de la Cruz Roja Guatemalteca y la Unidad Panamericana de Respuesta a Desastres.




gracias
gracias
Yo participe en este curso,a sido una experiencia muy buena y conocer a todos los participantes en este curso,estemos en contacto suerte para todos y muchas gracias a los instructores.Silvia.
Gracias fue una semana de muchos conocimientos exitos para todos
Yo tambien doy las gracias por aprender mucho de ustedes y saber en realidad las necesidades necesarias que hay en una comunidad y saber que nosotros podemos NO HAY HAMBRE NO HAY SUEÑO jejejejeje
Definitivamente fue una semana en la que estoy seguro que todos pudimos aprender mucho y compartir nuestras experiencias, ahora logramos conformar un equipo de trabajo para fortalecer a la Cruz Roja Peruana, está solo en nosotros hacer que todo el esfuerzo que hicieron todas las personas que participaron e hicieron posible este curso no haya sido en vano, gracias a todas y todos. Un abrazo y un saludo a la distancia.
Gracias a ustedes estimadas compañeras, realmente fue una experiencia muy gratificante compartir con ustedes durante una semana de trabajo, Como Centro de Referencia hemos capitalizado muchas de sus lecciones aprendidas.
Damos un cordial agradecimiento a las personas que trabajaron detrás del telón para que esta actividad se realizara, a la Cruz Roja Peruana, a la Oficina de Representación en Lima, y el apoyo de PADRU y la Cruz Roja Guatemalteca que formaron parte del equipo de instructores.
Mil gracias !!!
Gracias por lo enseñado....